sábado, diciembre 03, 2005

Mi hijo es un mago

Hoy estaba jugando con mi hijo, tenía una pelota de goma pequeña y comencé a hacerle magia, desaparecer la pelota de una mano a otra, pasar la pelota a través de sus oídos (ojalá no se meta nada en los oídos, en la semana), soplar la pelota dentro de la mano para que apereciera.

Él intentó hacer magia también, escondía la pelota detrás de su espalda y me decía adivinia en que mano está, "derecha" le dije, como adiviné, su resspuesta fue "papá pregúntame por la otra mano" y tuve qu decirle izquierda y me dijo "tarán no está la pelota", le dije está en la otra mano y "tarán" se la cambió de mano, el problema fue cuando le pedí que me mostrara las 2 manos...le enseñe que podía esconderla detrás de sus espalda y mostrar ambas manos a la vez.



¿Hasta que edad podré enseñarle magia, siendo yo tan mal mago?

3 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger julio martinich said...

No creo que importe la magia, ni siquiera seguir enseñando algo, sino hacer cosas juntos.

 
At 1:00 p. m., Blogger Andrea Brandes said...

La verdadera magia está en enseñarle a hacer magia sin la pelota! Eso se lo vas a poder enseñar siempre, y es la magia que realmente importa...

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

tío bueno pienso y lo veo tan contento con su hijo bueno con los dos encuentro que lo importante que es usted le dedica tiempo a él y que tiene las ganas de enseñarle todos los días algo nuevo.
francisca.

 

Publicar un comentario

<< Home